sábado, 22 de junio de 2013

Amazing Warriors. Prólogo.

Zorterd caminaba  por los pasillos metálicos de la nave a toda prisa, nervioso y sintiendo el peso del gran peligro que amenazaba a todo el universo. Era en parte culpa suya y la drástica medida que había tomado era terrible, pero era lo que había y no tenía tiempo de compadecerse. Aun así, una terrible sensación de culpa le atravesaba su armadura de combate y le llegaba hasta el corazón: había fallado como defensor de su sistema solar.
Respiró profundamente e introdujo el código de cinco números para entrar a la prisión, a la que debía acceder para llegar después a su objetivo. La había colocado allí para pasar por su penitencia, para sufrir los ataques verbales de los criminales a los que había arrestado en el caso de que no hubiera otra solución, en el caso de que tuviera que sacrificar su alma y sus principios al usar su invento.
No pudo haberlo planeado mejor, ya que ellos se pusieron a gritar en cuanto vieron luz. Le llegaron insultos en todos los idiomas del sistema solar y alguno intentó escupirle. El encadenado y verde Hecatombe chilló con sus mandíbulas radiactivas y le miró con indescriptible furia en los dos huecos que debían ser sus ojos. Solo hubo uno de los presos que no reaccionó. Una, para ser más exactos.
Zorterd se acercó a Zuxa, pero esta siguió sin reaccionar, escondiéndose tras los barrotes. Observó la esbelta figura, el cabello rojo y los ojos morados que antaño había amado.
-He decidido usar nuestro invento, Zuxa.
Ella sonrió, saboreando el momento.
-Sabes que esta vez es culpa tuya,¿no?
-Sí. Solo quería que lo supieras.
-Es irónico que tú, que criticaste mis experimentos, hayas sido el causante de este peligro. Y el de su solución, que será peor todavía.
-La solución sacrificará nuestro sistema solar, pero salvará el universo.
-¿Qué interés tienes en salvar a esos insectos?Solo aquí hemos logrado desarrollarnos por completo.
-Si eso fuera así, no existirían personas como tú o como yo- apartó la mirada y dijo la clave-.Deortex5.
La voz artificial del ordenador que controlaba la nave le respondió:
-¿Seguro que desea activar el ficcionador?
No lo estaba, así que reflexionó. Le repugnaba acabar con su gente, pero el resto del universo no debía pagar por los errores de una parte. Al final, era lo único que se podía hacer.
-Sí- la computadora comenzó a preparar la operación-. Zuxa... Lo siento mucho. Ojalá hubiera tenido tiempo para pensar otro plan, pero era imposible.
-¿Imposible? Je.Je- comenzó a reírse como una demente. Zorterd la miró, horrorizado.¿Qué quería decir con eso?
No tuvo tiempo de pensarlo, ya que su sistema solar dejó de existir. Nunca había existido.
En ese momento, a un escritor del planeta Tierra se le ocurrió una idea fantástica.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta el título de tu blog. Y el prólogo de tu historia promete. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar